GracePointe Church logo

Ministries

GP Ministerio en Español

HORARIO

DOMINGO / SUNDAYS / 11:00 AM

Servicio de Alabanza y Adoración

La Iglesia GracePointe es una misma con GracePointe Church, porque queremos representar el Reino de Dios aquí en la tierra con una iglesia multicultural con la ventaja de que las enseñanzas para los hispanos estarán completamente en español. Así que si has estado buscando una iglesia en español en la que puedas crecer espiritualmente, servir a Dios y desarrollar un ambiente familiar con otros creyentes éste es el lugar perfecto.

*PARA NIÑOS

Nuestra meta es que nuestros niños se incorporen de manera natural en los departamentos de niños de GracePointe Church y en este caso las clases son en inglés para ellos. Las familias que así lo deseen podrán tener a sus hijos con ellos durante el culto en español.

Siempre habrá personas que hablen español dispuestas a dirigirte al departamento correcto.

el sábado / SATURDAY / 6:00 PM

Si laguna vez ha llegado a tu mente la pregunta: Que cosas son las que Dios quiere todos conozcan? y deseas saber como encontrar las respuestas, entonces no piedas la oportunidad de esclareser tus dudas en este estudio practico de la Biblia en done todos aprendemos juntos. Te esperamos!

TOMAS MONTEJO | Ministeria Hispano

tmontejo@gpointe.com

503-440-4574

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon